Preventas

Preventas
  • La Fiduciaria recibe los dineros correspondientes a los avances de los compradores para su vinculación a un proyecto inmobiliario, y los administra en una cuenta bancaria, mientras se cumplen las condiciones establecidas para iniciar la construcción del proyecto, tales como un número estimado de venta de unidades, licencias y permisos para la construcción. Una vez cumplidos estos requisitos, se entregan los dineros al Constructor para que los destine a la construcción del proyecto inmobiliario.

    Ventajas

    • Se establecen las condiciones comerciales (nivel de ventas), técnicas (permisos y licencias), financieras (financiación del desarrollo) y legales (titulación), definidas por el Fideicomitente, las cuales debe acreditar ante la Fiduciaria, para disponer de los recursos de los Adquirientes.
    • El Constructor evalúa el mercado con respecto al proyecto ofrecido, antes de incurrir en costos de trámites de licencias, permisos, transferencia del inmueble, y otros.
    • Los dineros se mantienen separados de los recursos del constructor del proyecto y de otros proyectos.
    • Los dineros son administrados por la Fiduciaria a nombre de cada uno de los Adquirientes de las unidades del proyecto, mientras el Cliente acredita el cumplimiento de las condiciones previstas en el contrato fiduciario.
    • Mitiga los riesgos de utilización de dineros antes de que se establezca el éxito comercial del proyecto.

    esquema

Fiduciaria La Nacional @ 2014-2016, Todos los derechos Reservados.